Belt Filter FB-34: Un Salto Cuántico En Tecnología De Filtraje
5 diciembre, 2019 | Posted by Alejandra Colmenares under Capital Humano, Carnes Rojas, Cárnicos, Empresas y Protagonistas, Equipamiento, Europa, Innovación Tecnológica, Maquinarias, Noticias del Mundo, Producción Animal, Tecnología |

METALQUIMIA presentó como novedad en IFFA 2019, el Filtro Automático Autolimpiante FB-34, un auténtico Salto Cuántico en tecnología de filtraje rust herunterladen.

El Filtro Automático FB-34, adaptable a todas las inyectoras METALQUIMIA, combina la gran superficie y facilidad de filtraje por cinta con la efectividad del filtraje por cartucho y ha sido especialmente diseñado para el filtraje de salmueras y marinados de viscosidad baja o media con un alto contenido de trozos de carne provenientes del proceso de deshuese mecánico y despiece herunterladen.
La baja cantidad de salmuera que requiere y su control automático de nivel permiten un máximo aprovechamiento y un mínimo desperdicio de la salmuera haciendo de este filtro un “IMPRESCINDIBLE” en todas las Plantas de Inyección auto simulator demo kostenlosen.
Más información:
Metalquimia
Comentarios recientes